La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tlaxcala, autorizó al ayuntamiento de Nativitas desincorporar cuatro unidades vehiculares cuya vida útil ya concluyó y llevar a cabo una subasta para promover la salud en el municipio.

En la segunda sesión ordinaria, los Legisladores locales consideraron después del análisis correspondiente, que las unidades vehiculares han cumplido su ciclo de uso normal y natural que no les permite continuar en el servicio, de ahí que votaron a favor de la desincorporación del patrimonio municipal.

Se trata de una camioneta Captiva, marca Chevrolet, Modelo 2011; una camioneta Escape, marca FORD, Modelo 2006; una camioneta Ranger XL SWB, marca FORD, Modelo 1998; y un automóvil Pointer City, marca Volkswagen, Modelo 2005, unidades que ya no ofrecen el rendimiento y cuya estancia y permanencia dentro de la administración pública municipal resulta quimérico.

Una vez autorizada la desincorporación, las autoridades municipales y bajo los lineamientos y supervisión del Órgano de Fiscalización Superior, procederán a la licitación y subasta, respecto de la venta de los vehículos descritos.

Los recursos provenientes de la enajenación serán destinados en conceptos de salud, principalmente para atender necesidades de grupos vulnerables del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here