El matador de toros tlaxcalteca, Sergio Flores, recientemente dio a conocer que ha sumado fechas en el extranjero y el destino será Francia, el primer compromiso pactado será en la feria de Bayona.

Ahí, Sergio Flores partirá plaza el 30 de julio como segundo espada, en tanto que al darse a conocer la realización de la feria de St. Vicent de Tyrosse, confirmó también su presencia el 18 del mismo mes.

Esta no será su primera aparición en Bayona, pues pisó esas tierras en los años 2018 y 2019, donde en cada tarde logró una oreja por cada toro de su respectivo lote, esto aunado al buen sabor de boca que dejo en la afición ser testigos de la ceremonia en la que tomó alternativa.

De ahí que el diestro tlaxcalteca se ha mostrado con entusiasmo de salir a lidiar en tierras francesas en la que es denominada corrida internacional donde saldrán al ruedo toros de Pedraza de Yeltes.

Es de señalar que sus alternantes serán Daniel Luque y Adrien Solenc, con lo que se logrará cuajar una tarde redonda para el tlaxcalteca que ha destacado a nivel nacional e internacional con su tauromaquia de altura, atrevida y de gusto por la afición taurina.

Por lo que respecta a St. Vicent Tyrosse, también representa un andar lleno de ilusión para el matador de toros, pues en dicho lugar habrá de darse su primera comparecencia.

Lo que refiere un compromiso de gran calado e ilusión para el joven diestro quien el 18 de julio se acarteló con Thomas Dufau Joaquín Galdos, quienes lidiarán toros provenientes de Pagès-Mailhan.

Tlaxcala con actividad taurina abierta al público

Por lo que respecta al estado de Tlaxcala, Este 19 de junio las puertas de la Jorge Aguilar “El Ranchero”, se abrirán de par en par para que las ganaderías de Piedras Negras y De Haro tienten a tres ejemplares cada uno en un evento abierto al público.

Los encargados de la lidia serán los matadores Mario del Olmo, José Luis Angelino y José Macías, quienes compartirán la arena capitalina para dar cátedra de cómo es que se tientan reses bravas.

La cita será en punto de las 13 horas del 19 del presente mes, donde también se presentará como picador de la tienta, Francisco Javier Salinas Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here