Esta mañana el presidente de la Delegación Tlaxcala de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Enrique Ramírez Castilla, mediante una entrevista hizo saber sus expectativas sobre las elecciones y los posibles proyectos para Tlaxcala.

El representante del sector señaló que participaron con 147 observadores el día de la elección, cubriendo alrededor de poco más de 900 casillas en el estado.

Por otra parte, Ramírez Castilla consideró que hubo una gran afluencia de personas que salieron a votar para elegir a nuestros próximos gobernadores, diputados electos, federales y locales, alcaldes y presidentes de comunidad.

“Hoy como cámara, tenemos una gran expectativa, sobre todo por la inercia que venimos viviendo, la necesidad que tenemos los tlaxcaltecas de desarrollarnos económicamente y sobre todo los compromisos que en su momento fueron establecidos cada uno de los candidatos a su paso por el estado” mencionó.

Esta situación implica un reto para la construcción, por lo que hizo saber que se ha entregado ya un documento que integra el “Proyecto de Infraestructura de Gran Visión 20-50”, en el que se contemplan una seria de proyectos que se requieren en el estado.

Dijo, además,  que el objetivo como cámara empresarial, de este proyecto, es estar inmersos en el desarrollo económico, social y de infraestructura del nuevo Gobierno, además de que destacó la amplia participación y de manera responsable de las y los tlaxcaltecas en la pasada jornada electoral del 6 de junio.

Finalmente hizo un llamado a seguir trabajando de la mano con el gobierno para, aportar y encontrar soluciones y mecanismos que garanticen las condiciones necesarias para el desarrollo de proyectos sustentables en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here