El Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) en coordinación con el Ayuntamiento de Apizaco realizará el paseo ciclista “Qué Padre Rodada”, a celebrarse el próximo 20 del mes en curso en un circuito de la Avenida 16 de Septiembre de Apizaco.

Alfredo Lemus Saldaña, director del IDET, explicó que el recorrido iniciará a las 9:00 horas frente a la Presidencia Municipal, donde podrán participar en bicicleta, patines, scooters o cualquier vehículo, impulsado por ellos mismos.

“El registro será gratuito y comenzará las 8:00 horas frente a la Presidencia Municipal, posteriormente habrá una rutina de activación física de 30 minutos, para iniciar a las 9:00 horas este circuito, el cual lo podrán hacer a la velocidad que consideren, ya que las calles aledañas estarán cerradas”, afirmó el funcionario.

Al finalizar esta actividad, que tendrá una duración de dos horas, se realizarán rifas en la que podrán participar todos aquellos padres de familia que se registraron previamente.

Es preciso mencionar que se contará con los protocolos que indican las autoridades de salud, con la finalidad de garantizar la integridad de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here