El Club Primera Plana y el Colegio de Periodistas de Tamaulipas presentaron este sábado las bases para la entrega anual de reconocimientos nacionales por años de ejercicio periodístico 2021.

En su oportunidad, Edmundo Cabrera, en representación de José Luis Uribe Ortega, del Club Primera Plana, invitó a los y las periodistas de Tlaxcala a sumarse a esta iniciativa para la obtención del reconocimiento de ejercicio periodístico a todos aquellos que ostenten 25 años o más al servicio de la información de los tlaxcaltecas y mexicanos.

“Invitamos a obtener el reconocimiento por trayectoria profesional que el Club Primera Plana otorga de pareas a pares a quienes demuestren contar con más de 25 años de ejercicio periodístico, lo que convierte a esto en un galardón a base de la labor informativa que realizan en beneficio de la democracia de nuestro México”.

Señaló que el reconocimiento es gratuito y se entrega de manera solidaria, es decir, se trata de un documento emitido sin tintes políticos o partidistas, señaló el integrante del Club Primera Plana de México.

Pues con este premio, buscan realzar la decidida labor de quienes ejercen el periodismo en medio de “inseguridad, pandemias, problemas sociales y de salud”.

Por su parte, Cristóbal Garza Martínez, del Colegio de Periodistas de Tamaulipas, adelantó que gracias a la colaboración en Tlaxcala, se ofrecerán licenciaturas, diplomados y maestrías en comunicación y periodismo a distancia en favor de comunicadores del estado y sus familias con descuentos en colegiaturas de 25 por ciento de descuento, actividades que se desarrollarán a distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here