José Antonio Carbajal Sampedro, secretario de Turismo del estado de Tlaxcala, reconoció a los 60 prestadores de servicios turísticos que recibieron el Sello Safe Travels WTTC en el estado por ser modelo con una operatividad segura en torno a la pandemia por Covid-19.

En total, este lunes se entregaron once Distintivos Safe Travels, 60 Distintivos Punto Limpio y cinco Distintivos Moderniza con lo que la industria del turismo ha avanzado en la mejora del servicio al turismo.

Obtienen prestadores de servicios turísticos en sello Safe Travels WTTC

El WTTC (por sus siglas en inglés) ha creado los nuevos protocolos globales “Safe Travels” para uso de la industria de Viajes y Turismo, y como lineamientos de mejores prácticas para ayudar a reiniciar y acelerar la recuperación del sector a raíz de la crisis por Covid-19.
Estos protocolos globales han sido diseñados para ayudar a restablecer la confianza entre los viajeros, y dentro del sector, de modo que los viajes seguros puedan reanudarse una vez que las restricciones lo permitan.

Estos protocolos proporcionan consistencia a las autoridades de cada destino, así como guía a los proveedores turísticos, operadores y viajeros acerca del nuevo enfoque de salud e higiene en un mundo post Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here