El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC) Victorino Vergara Castillo, informó que el subsistema organiza la «Jornada para el Desarrollo del Adolescente», que se llevará a cabo de manera virtual del 21 al 25 de junio.

El objetivo de la Jornada es, apoyar a los estudiantes que cursan el bachillerato en este subsistema con actividades de reforzamiento en el área de Orientación Educativa, y que de esta manera continuar sus estudios en el nivel superior.

Cabe mencionar que las actividades se desarrollan de manera virtual en un horario de 10 de la mañana a las 12 horas, bajo la coordinación del ponente, Arturo Cisneros Cuayahuitl Orientador Educativo del plantel 19 con sede en Xaloztoc.

Asimismo, la temática es genérica con la intención de fortalecer las habilidades de los estudiantes para enfrentar la vida y crear conciencia de su entorno y realidad actual.

Es de señalar que otro de los propósitos de la Jornada es orientar a los estudiantes para diseñar un plan de vida basado en las prioridades, necesidades, objetivos y valores que les permita tomar decisiones adecuadas, de acuerdo con las metas de su formación académica y profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here