La gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo de nueva cuenta una reunión de trabajo con la funcionaria federal Olga Sánchez Cordero, con quien abordó líneas de acción que garanticen la gobernabilidad en Tlaxcala.

 

“Nuevamente, tuve el privilegio de reunirme con la ministra Olga Sánchez Cordero; trabajamos líneas de acción para garantizar la gobernabilidad de Tlaxcala en esta nueva etapa de transformación para nuestro estado”, expresó Cuéllar Cisneros.

 

Asimismo, señaló que su objetivo a partir del primer minuto de su administración, que iniciará en el mes de septiembre, es contar con las bases adecuadas para generar acciones que beneficien a las familias tlaxcaltecas.

 

“Mi objetivo es que, a partir del primer minuto de nuestra administración, se encuentren sentadas las bases para iniciar acciones reales y palpables que beneficien a las familias tlaxcaltecas”.

 

Aseguró la importancia de iniciar los trabajos desde este momento y así emprender acciones que le convengan a Tlaxcala, sobre todo, refirió, ante el amplio respaldo otorgado por los tlaxcaltecas en las urnas.

 

En este sentido, afirmó que el trabajo entre los niveles estatal y federal será cercano para así lograr una línea de bienestar en el mayor número de hogares tlaxcaltecas posible.

 

“Trabajaré de forma coordinada con la Federación, para llevar bienestar al mayor número de hogares y así mejoren sus condiciones de vida. Lograremos una mayor justicia social para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad”.

 

Señalar que además de esta actividad, la gobernadora electa ha sostenido reuniones de trabajo con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la secretaria de Cultural, Alejandra Frausto, así como con el gobernador en funciones Marco Antonio Mena Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here