La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en audiencia de Juicio Oral de ocho años de prisión y 150 días multa, contra una persona.

De acuerdo con los hechos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal del Carmen Tequexquitla, recibieron un reporte vía radio en el que se informó la presencia de una persona que estaba inhalando una sustancia a bordo de su vehículo, además de alterar el orden.

Los elementos municipales al localizar la unidad vehicular realizaron una inspección y localizaron un arma de fuego, por lo que Jesús “N” fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos contra la salud con fines de comercio.

En la audiencia de juicio oral, se desahogaron las pruebas testimoniales de los elementos aprehensores, peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra Jesús “N” por los delitos antes mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here