La Secretaría del Bienestar en Tlaxcala informa que, a partir del bimestre julio-agosto, la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, que otorga el Gobierno de México, pasó de dos mil 700 pesos a tres mil 100 pesos; apoyo que ya fue depositado a los beneficiarios que cuentan con la tarjeta bancaria.

De manera que, este viernes 25 de junio inicia el operativo de pago para las personas que cobran en la modalidad de mesa de atención y Telecomm, por lo cual se les pide a los adultos mayores estar atentos al calendario de pago de la Secretaría en coordinación con el Banco del Bienestar y la Guardia Nacional.

El delegado de programas para el desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez destacó la importancia del incremento en la pensión, ya que los adultos mayores contarán con más recursos para cubrir sus necesidades básicas y así mejorar su calidad de vida.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador desde el inicio de su mandato, se ha ocupado de llevar el bienestar de las personas a cada rincón del país, ante ello se destina más recursos a los que menos tienen, incrementando en esta ocasión la pensión de nuestros adultos mayores que han dado su vida al servicio de su familia y de México”, indicó.

Luna Vázquez señaló que el operativo de pago a cargo de Bienestar se llevará a cabo en todos los municipios y entregará a los adultos mayores y a las personas con discapacidad, por lo cual pidió estar atentos al calendario de pago que darán a conocer autoridades municipales y Servidores de la Nación correspondientes a cada localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here