Con el respaldo de un amplio prestigio en el estudio de la ciencia del derecho a nivel nacional e internacional, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) a través del Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas (CIJUREP), invita a sus programas de maestrías 2021, en las áreas de Derecho Fiscal, Gobierno y Buena Política, Derecho Penal Contradictorio Adversarial, Derecho Constitucional y Procesal Constitucional, para quienes tienen interés de seguir formándose en estas ramas del saber.

Bajo la perspectiva de preparar profesionales e investigadores capaces de generar y aplicar con honestidad, compromiso, responsabilidad y ética el conocimiento innovador de la ciencia jurídica, se conciben dichos planes de estudio apegados a los parámetros del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), para constituirse en un foro de referencia para el análisis especializado en esta materia.

Estos posgrados se vinculan directamente con once líneas de investigación, tales como:  “Neoconstitucionalismo y estado constitucional de derecho”; “Derechos humanos”; “Gestión y políticas públicas”; “Gobierno y administración pública local”; “Política y ciudadanía”; “Garantismo y política criminal”; “La impugnación penal”; “Argumentación Jurídica”; “Derecho procesal constitucional”; “Los derechos humanos en el derecho adjetivo fiscal” y, “El derecho sustantivo fiscal en el constitucionalismo contemporáneo”.

Los interesados pueden consultar la convocatoria la cual permanecerá abierta hasta el 30 de junio, y podrán realizar durante este periodo la evaluación diagnóstica vía zoom. De igual forma, se tiene previsto que los resultados se den a conocer el día 23 de julio y el inicio del curso será en el mes de agosto.

Para mayor información, pueden revisar los requisitos en el Facebook del CIJUREP, enviar un correo electrónico a eventoscijurep@gmail.com o bien comunicarse a los teléfonos  2464620721,  2464622398 y 2461500918. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here