Con tres victorias en la modalidad singles, inició el tenis tlaxcalteca su participación en la primera edición de los Juegos Nacionales CONADE que tiene como sede Acapulco, Guerrero.

En la categoría sub 14 femenil, Fernanda Torres Gómez venció a Paula Vargas Martínez de Michoacán; en sub 16 femenil, Ximena Hernández Carrera derrota a su Isabela Herrera Nájera de Durango; así como Paulina Montiel Díaz también ganó a su contrincante Flor Fong Villegas de Sinaloa.

En este sentido, debido a la intensa lluvia que se ha presentado, algunos partidos quedaron pendientes como entre el tlaxcalteca Emiliano Cortez Comas contra Santiago Buenrostro Ambriz de Aguascalientes, dentro de la categoría singles 16 varonil, asimismo el tlaxcalteca Diego Arturo De la Cruz Aguilar contra Ricardo Hidalgo del Toro de Colima.

Los tenistas que no tuvieron suerte en su debut fueron:

Vanessa Cuapio Vega, José Antonio Montiel Díaz, Ricardo Dorantes Ramos.

Para el segundo día de competencia se espera el encuentro en la categoría singles 16 femenil, Ximena Hernández Carrera se enfrentará a Camila Schekaihan Gutiérrez de Lara de Tamaulipas.

En singles, categoría sub 16 femenil, la tlaxcalteca Paulina Montiel Díaz se enfrentará a Alexia Zárate Valdez de San Luis Potosí. En sub 14 femenil, Fernanda Torres Gómez se enfrentará a Carolina Alonso Mendivil de Veracruz.

Mientras que en la categoría sub 14, modalidad dobles, las tlaxcaltecas Fernanda Torres Gómez y Vanessa Cuapio Vega se enfrentarán a Regina Herrera Valverde en doble con Valentina Padilla Garza.

En tanto en varonil, sub 14, los de la tierra de Xicohtencatl, José Antonio Montiel Díaz y Ricardo Dorantes Ramos se enfrentarán a Abraham Ocampo Trasviña y Víctor Manuel Tarango Acosta de Baja California.

Los encuentros se desarrollan al interior de las canchas Mundo Imperial, Fairmont Princess, Pierre Márquez y Vidanta, en Acapulco Diamante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here