La delegación de Bienestar en Tlaxcala informó que la estrategia conjunta entre el Gobierno de México y el sector empresarial, ha sido un éxito, ya que se ha logrado vacunar a personal de más de 100 empresas de los tres corredores industriales del estado.

El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez resaltó que la inoculación a los trabajadores que se realizó en el corredor industrial «Malinche».

«La vacunación en el corredor industrial se contó con la participación de 41 empresas y más de 4 mil trabajadores, cosa que es importante, ya que evita que los trabajadores falten a sus labores, además de que se garantiza su vacunación, sin tener que acudir al punto municipal», indicó.

Por su parte el Director General de Sebordnetze, Víctor Lomelí agradeció la apertura de las autoridades del Gobierno de México para acercar la vacuna hasta las instalaciones de los corredores industriales, a fin de facilitar el traslado de sus trabajadores en conjunto.

En su oportunidad, José Camacho Higareda, coordinador del Clúster Automotriz, subrayó el buen trabajo de las brigadas correcaminos, quienes llevan a cabo las jornadas de vacunación de manera rápida y eficiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here