La Dirección de Arte Taurino del Ayuntamiento de Tlaxcala extendió la invita a todos los artesanos a participar en la tercera edición de la Exposición Artesanal con motivo de la temporada de luciérnagas 2021.

Evento que se llevará a cabo al interior de la plaza de toros Jorge Aguilar «El Ranchero» de la capital del estado, donde de manera presencial artesanos mostrarán y podrán vender sus creaciones a locales y visitantes que arriben al estado.

La convocatoria emitida por la Dirección de Arte Taurino del Ayuntamiento de Tlaxcala, especificó que dicha expo artesanal se creó con el objetivo de ofrecer una alternativa de visita a los turistas que acuden durante la temporada de avistamiento.

Por lo que la plaza de toros de Tlaxcala brindará la oportunidad de ser recorrida en su interior con base a los protocolos de bioseguridad para así evitar posibles contagios por Covid-19.

Lo anterior, redundará en la tarea de brindando a todos los visitantes una agradable experiencia, que será encabezada por los artesanos tlaxcaltecas que se congreguen en la Aguilar “El Ranchero”.

Para los artesanos participar será sencillo, pues deberán ser creadores tlaxcaltecas, acudir a la Plaza de Toros los fines de semana durante la actual temporada de avistamiento de luciérnagas y exponer sus productos en el citado coso capitalino.

Para quienes estén interesados en participar, podrán llamar al 2461026091 para informes e inscripciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here