Autoridades estatales dieron a conocer el cartel del Magno Festival para conmemorar el XX aniversario del Itpcd, evento que se llevará a cabo en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” ubicada en la ciudad rielera.

El próximo 31 de julio en punto de las 16 horas partirán plaza Raúl Ponce de León, Uriel Moreno “El Zapata”, Angelino de Arriaga, José Nava y Alan Corona, quienes además alternarán con la rejoneadora Stefania Uribe acompañada de los Forcados Teziutecos.

Informaron que la organización está completa, de ahí que extendieron la invitación a los aficionados del estado y la región a asistir a este acto conmemorativo en favor del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (Itpcd).

La plaza, matadores y la afición podrán observar el recorrido y bravura de seis toros de la ganadería de San Miguel del Milagro.

A la presentación de este cartel bien conformado asistieron el secretario de Turismo de Tlaxcala, José Antonio Carvajal Sampedro; María del Carmen Mazarrasa, directora del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (Itpcd) y Luis Mariano Andalco, director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT).

Quienes llamaron a los tlaxcaltecas a visitar la plaza de toros apizaquense para ser partícipes de este 20 aniversario, al tiempo de apoyar al Itpcd y disfrutar de una tarde de toros que promete ser todo un éxito gracias al cartel de lujo.

Finalmente, María del Carmen Mazarrasa agradeció al presidente municipal de Apziaco, Julio Cesar Hernández Mejía, las facilidades otorgadas para la realización del festejo taurino del próximo 31 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here