Con el ánimo a nivel nacional es como se llevó a cabo uno de los certámenes de belleza más importantes del país.

A este evento asistieron familiares, amigos y representantes de los certámenes de belleza a nivel nacional. Samantha González Rubio, Directora Nacional de Miss Petite México 2021, señaló que en esta ocasión hubo mayor participación y que a pesar de las limitaciones por la pandemia de Covid-19 se registraron más participantes que en otras ediciones, además, resaltó que en todo momento se mantuvieron las medidas sanitarias, resguardando la salud de cada uno de los asistentes.

Al inicio del mismo se presentaron diversos reconocimientos a quienes trabajaron de cerca con las misses, mejor producción fotográfica, mejor producción estatal y mejor estilista, fueron algunos de ellos.

En el evento se desarrollaron distintas etapas, la primera fue la presentación de trajes típicos, mismo que fue previamente grabado en el Arca de la Fe ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad. Posteriormente se presentaron en la etapa de traje de baño y vestido de noche.

Las finalistas de “Miss Teen Petite” fueron las representantes de Quintana Roo, Veracruz, Chihuahua, Guerrero y Durango. En el que destaca la participación de Miss Petite Durango quien se coronó en esta categoría y representará a México en El Salvador. Mientras que la corona de “Miss Petite Riviera Maya 2021” fue para Miss Petite Morelos.

En la categoría de “Miss Petite México”, las finalistas fueron Miss Hidalgo, Guerrero, Morelos, Veracruz y Durango, siendo Miss Petite Veracruz la máxima galardonada de la noche.

Finalmente, en intervención de Yeimi Ávila, Miss petite México edición 2020 originaria de Guerrero, agradeció el apoyo de quienes estuvieron con ella trabajando durante más de un año, a familiares y amigos por permanecer en el proceso y que hasta el día de hoy deja la corona para acompañar a quien sea la ganadora en la edición 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here