En el segundo día de actividades de luchas asociadas en los Juegos Nacionales CONADE, Tlaxcala sumó su segunda medalla de bronce, en esta ocasión fue en la modalidad libre, categoría escolar, división de los 68 kilogramos con Jorge Armando García García, el deportista llegó hasta las semifinales de esta competencia que reúne a los mejores exponentes.

El originario del municipio de San Pablo del Monte venció a Agustín Antonio Salazar Gómez de Nayarit a Diego Hassiel Vargas González y Christopher Meléndez Suárez de Tamaulipas; sin embargo, en la semifinal cayó ante Ángel David de los Santos Tristán de Nuevo León.

“Muy contento por esta medalla se trabajó para lograrlo, ésta va dedicada a mi familia y a mi entrenador César Ramírez Castillo”.

Suma Tlaxcala segunda medalla en Luchas Asociadas

El metal de oro fue para Juan Pablo López Ulloa de Jalisco, la plata fue para Ángel David De Los Santos Tristán de Nuevo León, los bronces lo repartieron entre Jorge Armando García García de Tlaxcala y Agustín Antonio Salazar Gómez de Nayarit. 

Asimismo participaron en la categoría libre, 44 kilogramos, Christian Hernández Castellanos; categoría libre escolar, Máximo Alejandro García 57 kilos y Uri Daniel Rico Pérez en categoría libre, escolar 48 kilogramos.

La actividad se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes (CARE) en Monterrey, Nuevo León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here