Por: Alexis Vázquez/Síntesis

El gobierno del estado de Tlaxcala, la Secretaria de Cultura y el Instituto Tlaxcalteca de Cultura invitaron a participar en el concurso infantil y juvenil de foto 2021, en el cual podrán participar los niños, niñas y adolescentes, entre las edades de 6 a 17 años.

La fecha límite para inscribirse es hasta el 25 de julio del presente año, los aspirantes deben tener domicilio vigente del estado de Tlaxcala y deben cumplir estrictamente las edades comprendidas, su trabajo debe ser original, limpio e inédito, por lo que el plagio se considera como descalificación.

La fotografía puede ser capturada a través de una cámara profesional, tablet, celular u otro dispositivo que les permita recabar su trabajo visual, el formato de entrega debe ser en JPG.

Deben enviar un correo a cuentoinfantil21@gmail.com con un archivo Word que deberá contener el nombre completo del autor, título de la obra y año, además, anexar su acta de nacimiento y por supuesto su fotografía con las características solicitadas.

No se podrán utilizar personajes o imágenes de televisión, cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos, videojuegos anime o de internet.

También, se darán a la tarea de descargar un formulario de registro en la página oficial del Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC), www.culturatlaxcala.com.mx asimismo podrán consultar las bases necesarias para participar en el concurso de foto 2021.

Los resultados de los participantes ganadores se publicarán en la página de Facebook del HoyesnoticiaInstituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC).

Los ganadores deberán acudir a la calle Fernando Solana No. 1 San Luis Apizaquito, Apizaco Tlaxcala, en las oficinas de patrimonio cultural y programas alas y raíces, planta alta, para la entrega de su premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here