Con 12 torneos realizados de los 36 propuestos, el circuito profesional de tenis de Tlaxcala avanza en ser el más grande e importante de México, según nos comenta Jorge Martínez director-fundador.

«Hoy Tlaxcala comienza a dar de qué hablar en el maravilloso mundo del tenis, dentro del Circuito han participado 441 jugadores de gran parte de la República Mexicana de febrero a junio, tenemos un esquema de desarrollo que nos permite tener prácticamente de 3 a 4 torneos al mes, por las diferentes categorías.

A diferencia de muchos torneos, refirió, ya los jugadores ven en Tlaxcala una verdadera opción de desarrollo de sus carreras, por lo que han cumplido en lo que se les ha ofrecido.

Aseguró que torneo a torneo han mejorado en las condiciones que ofrecen tanto organizacionales como en la calidad de instalaciones con las que cuenta el Circuito para los tenistas.

“Tratamos a los jugadores de una manera respetuosa, con gran dignidad y espacio para cada uno de ellos, el torneo les ofrece un gran servicio en el área de fisioterapia dentro y fuera de la cancha. Iremos mejorando y dándoles mayores atenciones cada que vivan la experiencia del Circuito”, afirmó.

En este tenor, abundó que logran profesionalizar cada etapa del Circuito con personalidad gracias a que en todas las etapas la parte de arbitraje general la llevan supervisores y jueces que han estado en los mejores torneos nacionales como el de Acapulco, los Cabos, Monterrey e inclusive en el circuito internacional donde están las estrellas de la WTA y ATP.

Aquí existe un proyecto integral que se desarrolla, pues no escatiman en brindar a la competencia seriedad, pues no se trata de un evento improvisado pues el desarrollo del tenis lo merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here