Con goles de Dana Valeria Pluma Angulo y Diana Laura George Muñoz, el equipo femenil de hockey sobre pasto de la categoría juvenil menor, ganó su primer encuentro en los Juegos Nacionales CONADE al vencer 2 goles a cero a su similar de la Ciudad de México, en las canchas Mendívil de Ciudad deportiva en el estado de Durango.

Las dirigidas por Reymundo Lemus Saldaña dominaron el encuentro con llegadas constantes al marco rival, y antes de finalizar la primera mitad, Dana Valeria Pluma dentro del área abrió el marcador para la causa tlaxcalteca.

En la parte complementaria, Diana Laura George Muñoz hizo el segundo gol para cerrar el marcador definitivo de 2-0 y así sumar la primera victoria para el representativo de Tlaxcala en la fase de grupos de los Juegos Nacionales.

Al respecto, el entrenador Reymundo Lemus expresó que es importante comenzar con una victoria ante un equipo de luchó y que es protagonista en los eventos nacionales como el de la Ciudad de México.

“Nos complicaron un poco pero hay seguir, este sábado enfrentamos a Sonora, un rival al que conocemos, no ha ganado, pero también nosotros lo hemos vencido, pero trataremos de salir adelante y ganar”.

El encuentro ante las sonorenses será a las 10:40 de la mañana y cerrarán la fase de grupos el domingo ante las anfitrionas, Durango.

Por la mañana, el equipo varonil cayó ante el representativo del Estado de México 4 goles a cero; este sábado se medirán al conjunto de Durango, cotejo programado a las 9:20 horas, más tarde lo harán ante Jalisco a las 17:20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here