Por: Alexis Vásquez

Tras el inicio de su gira de agradecimiento por los 60 municipios de Tlaxcala, la electa gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, visitó la mañana de este viernes el centro de Contla de Juan Cuamatzi, con la finalidad de agradecer a toda la población tlaxcalteca que la apoyó con su voto el pasado seis de junio.

Hoy Cuéllar Cisneros se dice estar lista y orgullosa por ser la mujer más votada en el estado de Tlaxcala y dentro de sus objetivos primordiales está en volver al estado el mejor lugar para vivir.

Lorena Cuéllar Cisneros reitera su compromiso en Contla

En su mensaje de agradecimiento, la virtual gobernadora se comprometió a continuar con todos los programas de bienestar, apoyar a los adultos mayores, crear la universidad indígena, desarrollar la escuela de alto rendimiento en La Malinzti, rehabilitar Tetla en materia de atletismo, impulsar la economía, y convertir a Tlaxcala en el primer lugar de seguridad del país, además, recalcó que no tolerará ningun acto de corrupción por parte de los servidores, habrá castigo para aquellos que abusen del pueblo, en palabras de Cuéllar Cisneros, Tlaxcala necesita servidores honestos.

La gobernadora estuvo acompañada por ciudadanos de Amaxac de Guerrero, Apetatitlán de Antonio Carvajal, Santa Cruz Tlaxcala, así como el municipio anfitrión, Contla de Juan Cuamatzi, municipios que conforman el distrito local 8.

En el evento de agradecimiento acudieron los diputados federales electos, presidentes municipales y de comunidad elegidos del distrito 8 y coordinadores territoriales y distritales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here