La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala apoyó en la vacunación contra COVID-19, a población de 30 a 59 años de edad, mujeres embarazadas mayores de 18 años, con nueve semanas o más de gestación y los faltantes de vacunarse de 60 años de edad en adelante.

Cerró la semana en Xalostoc, con sede en la explanada de la Presidencia Municipal, aplicando la segunda dosis a la población de 50 a 59 años de edad y la primera dosis a los de 40 a 49 años de edad.

Realizó la inmunización en un horario de 8:00 a 17:00 horas, bajo la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México y protocolos de higiene uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, desinfectado de manos con alcohol gel al 70 por ciento y sana distancia de al menos de 1.5 metros.

Previamente, en Nanacamilpa se aplicó la primera dosis a personas de 40 a 49 años de edad.

Asimismo, en Teolocholco, con tres sedes de atención: San Luis y las comunidades de El Carmen Aztama y Acxotla del Monte, igual en Panzacola y Papalotla, se aplicó la segunda dosis a la población de 50 a 59 años de edad y la primera dosis a los de 40 a 49 años de edad.

En Zacatelco, con dos sedes de vacunación, el Polideportivo y el Chatlal, se aplicó la segunda dosis a la población de 50 a 59 años de edad y la primera dosis a los grupos etarios de 30 a 39 y de 40 a 49 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here