El tlaxcalteca Isaías Ensch Martínez ganó medalla de plata en pentatlón moderno en la categoría junior en los Juegos Nacionales CONADE, al registrar mil 411 puntos en los cinco deportes que conforman esta disciplina, actividad que se desarrolló en Ciudad Deportiva de Aguascalientes.

La primera posición fue para Benjamín Gallegos, del Estado de México con mil 422 puntos, únicamente con 11 puntos de ventaja, mientras que el tercer lugar fue para el representante de Nuevo León, Marco Hernández, con mil 388 puntos.

Fue esgrima, la modalidad con la que abrió su intervención Ensch Martínez en la competencia, acción que lo colocó dentro de los primeros lugares al mantener una puntuación generosa, posteriormente la natación, misma que completo sin mayor contratiempo para continuar con el buen rendimiento.

La equitación y el tiro deportivo fueron las especialidades que continuaron dentro de su participación, acción que lo colocó en el segundo lugar.

Cabe destacar que el pentatleta lleva seis años de práctica de esta disciplina. Será este lunes cuando participe de forma recreativa en los relevos.

El pentatlón es una disciplina muy completa al albergar 5 deportes, la esgrima, láser run, natación, equitación y carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here