Nuevamente pacientes y familiares de enfermos renales se manifestaron a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social Zona 1 Tlaxcala, para exigir la medicación que anteriormente recibían los pacientes, es decir, de la farmacéutica BAXTER, puesto que ahora reciben de PISA.

En semanas anteriores se habían manifestado para exigir las mismas peticiones que los motivaron el día de hoy, pero al no ser atendidas sus solicitudes comenzaron bloquear la vía carretera hasta ser ATENDIDOS.

Ante estos hechos, los manifestantes aseguran que la medicación de la farmacéutica PISA no solo es menos efectiva sino que a muchos de los pacientes que la reciben han presentado efectos adversos, lo que no les permite continuar con sus tratamientos de hemodiálisis y al mismo tiempo no contar con un control de sus padecimientos.

Hasta el momento se encuentra una comitiva al interior del hospital para exigir se atiendan sus solicitudes y de acuerdo a información preliminar, a más tardar el día viernes darán resolución al problema que aqueja a pacientes desde hace más de un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here