La mañana del lunes 19 de Julio, integrantes de la Asociación Por un Pacto Desde Abajo, invitaron a la sociedad en general a participar en la consulta popular que está por realizarse el 1 de agosto.

En su mensaje de invitación exhortaron a la sociedad a votar en la pregunta objeto de la consulta popular, pues se refieren a que esta oportunidad es para que la sociedad sea una democracia participativa y logren rescatar aquellos recursos que le fueron robados al pueblo.

«El primer paso para lograr que se cumpla la ley y los objetivos que perseguimos es la consulta popular, en donde la ciudadanía, tiene que participar para exigir enjuiciar a los presidentes».

Dentro de la actividad de difusión por parte de la asociación es hacer que la población tlaxcalteca conozca la consulta popular, por ello, la asociación Por un Pacto desde Abajo, realizó en los diversos municipios del estado invitaciones a votar el 1 de agosto, con la finalidad que los ciudadanos conozcan más sobre esta democracia y participación ciudadana.

Cabe mencionar que la asociación por un Pacto busca el 40% de los votos en la próxima consulta popular, pues después del positivo resultado, exigirán a las autoridades correspondientes se cumpla la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here