Vecinos de San Francisco Tetlanohcan denunciaron este 19 de julio frente a las autoridades correspondientes actos delictivos que han puesto en peligro la vida de los ciudadanos, aseguraron que los sucesos desagradables han sido de forma continua.
Asimismo, denunciaron que ante esta situación las autoridades municipales han hecho caso omiso a sus llamados de auxilio, situación que expusieron a través la manifestación llevada a cabo este lunes.
Argumentaron que los robos de autopartes, animales de traspatio, así como pertenencias, o robo a casa habitación, son ejemplos de la inseguridad que prevalece en el municipio de Tetlanohcan.
El grupo de vecinos inconformes denunció actos de inseguridad que han puesto en peligro la vida de los pobladores, dentro de la charla pacífica frente a las autoridades correspondientes, exigieron mayor seguridad y patrullaje por parte de los servidores públicos.
Además, acusaron que los diversos llamados, denuncias y la poca comunicación que logran con aquellos servidores públicos que tienen la responsabilidad de salvaguardar la vida y protección no han tenido buenos resultados.
Como parte de los acuerdos que establecieron las partes afectadas fue el crear cinco alarmas de vigilancia, así como un trabajo colaborativo, entre ciudadanos y autoridades.




























