A poco más de un mes de que Lorena Cuéllar Cisneros rinda protesta como la próxima gobernadora del estado de Tlaxcala, este martes finalizó con su gira de agradecimiento en la que recorrió los municipios de Apizaco, Terrenate, Contla de Juan Cuamatzi, Chiautempan, Teolocholco, Zacatelco, San Pablo del Monte, Tlaxcala, Nativitas, Calpulalpan, Cuapiaxtla, Huamantla e Ixtenco, de los cuales recibió en cada uno de ellos el apoyo de la ciudadanía.

Durante el evento, el Diputado Federal Armando Conteras Castillo, Coordinador de la 4ta. Circunscripción por Morena, declaro que la gobernadora electa ha sido perseverante al pueblo de Tlaxcala, por continuar en la contienda a pesar de no haber ganado en las pasadas elecciones y que durante su campaña explicó con claridad lo que quería para el estado, refirió.

“Ofreció su oferta política con el diagnóstico más preciso, de lo que le está haciendo falta a Tlaxcala, en relación a salud, educación, medio ambiente y sobre todo ofreció trabajar para todos los tlaxcaltecas”.

Además reiteró que la 4T va a gobernar para todos los tlaxcaltecas y promoverá la unidad, atenderá todas las necesidades, hablará, atenderá y escuchará a personas de todos los partidos.

Por otra parte, Cuéllar Cisneros, agradeció al municipio de Huamantla así como de todos aquellos quienes la apoyaron en el estado, asegura que cambiar la perspectiva que tiene la ciudadanía de los políticos será complicado, pero que realmente está comprometida, por lo que no defraudará la confianza de quienes votaron por ella. Comentó.

“Hoy estoy aquí con el compromiso total de entregar estos 6 años de mi vida, para hacer un gran equipo, para que juntos escribamos una nueva historia por Tlaxcala, para ver resultados muy pronto”.

Así mismo, aseguró que ya se encuentra trabajando en algunos proyectos que beneficiarán a las y los tlaxcaltecas, como la rehabilitación de escuelas,  eliminación de cuotas, rehabilitación de los 179 centros de salud y abastecimiento de medicamentos para todos los ciudadanos.

Finalmente, aseguró devolver la seguridad a los tlaxcaltecas e invertir en alta tecnología para que esto suceda, también brindará oportunidades a jóvenes que se interesen en el deporte, especialmente en atletismo gestionando un albergue que cuente con la infraestructura necesaria. Donde tendrán becas, seguro social y los mejores maestros con atletas nacionales y bien preparados. Por último, nuevamente agradeció ser la mujer más votada en todo el estado y en el país, además que Tlaxcala tiene el lugar número uno en participación ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here