La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) a través de la Coordinación de Servicios Culturales, brindará cursos, asesorías y talleres artísticos por medios digitales.

Heriberto Morales Atonal, Jefe del Departamento de Servicios Culturales agradeció el apoyo del Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales por generar espacios para la cultura que beneficie a toda la comunidad escolar.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a elevar la calidad de la educación mediante la realización de actividades artístico-culturales aprovechando el uso de nuevas tecnologías que permitan alumnos, docentes y la comunidad escolar desarrollar el conocimiento, recreación, valoración de nuestra cultura.

Dichas actividades serán coordinadas mediante los programas: Fomento a la Cultura, Difusión Cultural, Desarrollo Cultural Regional, Animación Cultural, Estímulo y Actividades Culturales para Niños y Planeación Cultural en la Práctica Docente.

En una primera etapa se desarrollaran tres visitas virtuales a los Centros de Desarrollo Cultural en San Pedro Tlalcuapan en Chiautempan, Tlanechticalli de San Pablo del Monte y Domingo Arenas en Zacatelco.

La propuesta cultural que se desarrolla en línea por medio de redes sociales (Facebook) plataformas como zoom y google Meet para evitar la movilidad social, con ello prevenir la propagación del COVID19, por lo que se invita a alumnos, docentes y padres de familia de todo el estado a seguir los espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here