El Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC), el Gobierno del Estado de Tlaxcala y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, dieron a conocer el pasado 20 de julio a los ganadores del Premio Estatal de Literatura Tlaxcala 2021, en las categorías de cuento, ensayo y poesía.

Dan a conocer a los ganadores del Premio Estatal de Literatura Tlaxcala 2021

Se declaró ganadora a Angélica Angulo Ahuatzin por la obra Escrito de una Ciudad de Asfalto en la categoría de ensayo Emmanuel Carballo; a Miriam Yvonn Márquez Barragán en la categoría de cuento Beatriz Espejo con la obra El Camino de los Huérfanos y a Raúl Rubén Lozada Ortega en poesía Dolores Castro por la obra La Vocación del Viento.

Después de que el jurado conociera y evaluara cada obra se dieron los respectivos ganadores de cada categoría, además, llegaron de manera unánime a la decisión.

Dan a conocer a los ganadores del Premio Estatal de Literatura Tlaxcala 2021

La evaluación para seleccionar a los ganadores fue el pasado 16 de julio del 2021 a las 11 horas en San Luis Apizaquito, Apizaco, Tlaxcala, reunión que fue de manera virtual por motivos del Covid-19.

Cabe recalcar que el jurado estuvo conformado por los escritores Liliana Valderrama Blum, Eduardo Reyes Langagne y Eduardo Antonio Parra Caballero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here