Resultado de los trabajos de campo que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para inhibir el robo de vehículos, se logró recuperar un vehículo, además de asegurar al conductor por uso indebido de documento.
Los hechos se registraron cuando la víctima solicitó a los oficiales su intervención, ya que a través de las redes sociales observó que vendían su vehículo marca Ford, tipo Focus, color gris, el cual vendió el pasado 17 de julio del año en curso en la Ciudad de México; sin embargo, no recibió el pago correspondiente.
De esta manera, los oficiales tuvieron conocimiento que el vehículo se encontraba en la comunidad de La Unión Tierra y Libertad, en el municipio de Tlaxco, por lo que al trasladarse a dicho lugar tuvieron a la vista la unidad que coincidía con las características descritas en la denuncia.
Por lo que al interceptar al conductor e informar la situación legal del vehículo, el imputado mostró los documentos que lo acreditaban como propietario del mismo; no obstante, tras realizar una revisión minuciosa, se detectó que la documentación era apócrifa.
Al estar ante un delito flagrante, la persona que dijo llamarse Gustavo N., de 23 años de edad y originario de Apan, Hidalgo, fue asegurado y puesto a disposición del Representante Social.
Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar las conductas delictivas a través de diferentes mecanismos y estrategias para frenar diferentes delitos y combatir cualquier actividad ilegal en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here