La dupla tlaxcalteca de la categoría juvenil A, integrada por Bayron Mendoza y Andrik López, se prepara para debutar en el frontón, modalidad trinquete, en los Juegos Nacionales CONADE 2021, actividad que continúa en la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero del estado de Coahuila.

Luego de ubicarse entre los cinco primeros lugares de la modalidad tres paredes, la pareja se concentra para participar este viernes en este evento que reúne a los mejores exponentes de este deporte.

Será contra los representativos de Tamaulipas, Oswaldo Rodríguez e Isaac Pardo, con quienes se midan en su primer encuentro, de acuerdo con la gráfica, posteriormente se disputarán la siguiente fase con los queretanos, Owen Ibarra y Jesús Rodríguez.

Al respecto, Bayron Mendoza, señaló que dará todo de sí para obtener un buen resultado, “es diferente esta modalidad, así que tenemos oportunidad de generar un buen papel.”

En otros resultados, en trinquete, Osmar Adair López Reyes de la Juvenil B, se ubicó en la cuarta posición, al perder contra campeón nacional y representante de Querétaro, Donovan Medina, con una diferencia en contra de 15 a siete; sin embargo, durante su participación logro vencer al poblano, Kevin Joven Burgos, con 15 a 14 a favor, más tarde se impuso al tamaulipeco, Erick González, con una contundente victoria, al quedar 15 tantos a uno.

Mauricio Ávila Ordaz y Miguel Ángel Padilla Flores se acomodaron en la posición cinco de la modalidad trinquete parejas categoría B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here