A través de una conferencia de prensa, El Circuito Profesional de Tenis Tlaxcala, buscó impulsar el deporte en los niños y jóvenes del estado, en esta rueda de prensa, se informó que habrá torneos que contarán con espacios y formación profesional para los que decidan formar parte de este deporte.

Los deportistas y jugadores tendrán cursos, capacitaciones y asesorías de profesionales como Raquel Contreras y Manuel Sánchez Aldave, quienes cuentan con certificación  de esta disciplina deportiva.

También, el Circuito Profesional de Tenis buscará promover descuentos, convenios y espacios en diversos lugares estratégicos del estado, para que los jugadores cuenten con herramientas y conocimientos necesarias para el desarrollo de sus habilidades deportivas.

En la rueda de prensa comentaron que se está planeado crear un circuito de tenis infantil, consideraron que es importante inculcar desde temprana edad el deporte, en las nuevas generaciones.

Por su parte la hija de la leyenda Pancho Contreras, Raquel Contreras recalcó que la misión y visión del tenis es representar a los deportistas, y continuar con el legado del tenis mexicano.

Para finales de año tienen contemplado un proyecto en la Plaza de Toros Jorge Aguilar «El Ranchero», un torneo que contará con transmisión en vivo y un gran concierto en el que se respetará todas las medidas de sanidad.

«La finalidad del Circuito Profesional de Tenis de Tlaxcala es que los chicos vivan, sientan, se emocionen, participen y además representen a nivel nacional e internacional al estado».

En la rueda de prensa estuvieron presentes José Vicente Hernández, Gerente del Club Campestre Sabinal, Nancy Molina, Directora Comercial, Raquel contreras entrenadora profesional y Mauro Flores Ledesma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here