A través de sus redes sociales Yair Castillo Pérez Secretario de Jóvenes del CEE de Morena hizo referencia a la importancia de hacer una evaluación interna sobre el proceso electoral pasado.

El líder Morenista destacó la importancia de hacer una evaluación previa a la renovación de morena y revisar si algún actor político de este partido participó en la alianza formada por la derecha.

«Morena aún no vive un proceso de renovación, primero debería existir una evaluación del funcionamiento de nuestro partido, la inclusión de las bases con los simpatizantes y esperar las instancias nacionales quienes son las encargadas para dichos procesos”.

Lo anterior surge, aseveró, a partir de los diferentes actores políticos que han levantado la mano para dirigir dicho partido político en el estado de Tlaxcala.

«Lo que debe quedar claro es la conducción de nuestro movimiento con sus principios; no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, con esa convicción debemos fortalecer nuestro partido para seguir impulsando la 4T. Somos un partido que avanza de la mano de la transformación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here