La tarde de este domingo pobladores bloquearon la vía carretera de Apizaco Santa Cruz Tlaxcala para manifestar su inconformidad con el desabasto de agua que aqueja a familias completas desde hace más de una semana.

Los inconformes realizaron el bloqueo con la finalidad de que sus demandas fueran atendidas por las autoridades correspondientes, además de que tanto el ayuntamiento como la Comisión de agua correspondiente a esta demarcación aún no han dado solución a esta problemática.

De acuerdo a información declarada por uno de los manifestantes, comentó que son muchas las familias que han sido afectadas por el desabasto del vital líquido y que a pesar de respetar y cumplir con los respectivos pagos, aún no reciben atención ni abasto de agua potable, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades e, incluso, solicitan la intervención de la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros.

Por otra parte, señaló que los responsables de atender a las demandas no se han acercado a escuchar ni responder a los derechos de quienes solicitan el agua potable, pues desde el pasado domingo 18 de julio que han perecido del vital líquido.

Finalmente, esperan que en próximos días sean atendidos por las autoridades o que en el corto plazo se les otorgue apoyo con pipas de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here