La tarde de este día en el Patio Vitral del Congreso del Estado de Tlaxcala se realizó la firma de convenio entre el Colegio de Tlaxcala y Renovemos Juntos Tlaxcala, cuyo convenio permite a ambas instituciones el intercambio de conocimientos para mejorar la ciudadanía tlaxcalteca.

Este acuerdo persigue que las personas estudien y se preparen para ser ciudadanos íntegros, que sean capaces de mejorar cada rincón de este estado.

Por su parte, la directora de el El colegio de Tlaxcala, Angélica Cazarín Martínez, mencionó que, además de la trayectoria del colegio, este aporta y forma a sus estudiantes en áreas de investigación que cuentan con las herramientas necesarias para la formación de personas que persiguen sus estudios, recalcó que las nuevas generaciones tienen la oportunidad de una nueva gobernabilidad, ya que no se puede gobernar para el ciudadano, sino con el ciudadano.

El colegio está comprometido con el desarrollo de Tlaxcala, y está trabajando en el programa de fortalecimiento a los municipios cuyo fin se centra en el acompañamiento de convertir y mejorar sus planes de desarrollo, este les permite conocer los territorios y vincular cursos, capacitación y evaluar constantemente sus áreas de mejora

Es una entidad que está al servicio de los tlaxcalecas, regresar para el desarrollo de Tlaxcala, gestión exitosa el primer eslabón que existe para los ciudadanos.

En su intervención el presidente de la asociación civil, RJ gradeció y reiteró que Renovemos Juntos representa la oportunidad de brindar los canales y los medios para transformar realidades.

En el evento estuvieron presentes los presidentes electos de los municipios de Tlaxco, Benito Juárez, Xicohzinco y Axocomanitla, además de la doctora, Angélica Cazarín Martínez, y el presidente de RJ Tlaxcala, Santiago Sesín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here