Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez», (FNERRR), dieron a conocer la mañana de hoy el procedimiento de la lucha para la obtención de las vacunas a estudiantes de educación medio superior, dicen estar en desacuerdo que prevalezca el regreso a clases.

La FNERRR, exige que el 70% de los estudiantes sea vacunado, esa es una de las consideraciones que exigen, pues aseguraron que además de los contagios y el cambio de color del semáforo epidemiológico el no tener a estudiantes vacunados generará posibles y mayores contagios en la población.

En dicha rueda de prensa, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez», informó que habrá una manifestación el próximo 5 de agosto en las principales calles de la capital de estado, para exigir vacunar a los estudiantes de nivel medio superior.

La representante, recalcó que las infraestructuras de las aulas, así como de los materiales han estado en malas y desgastadas condiciones hasta han existido robos a las escuelas pertenecientes a la FNERRR.

Asumen que, si debe existir el regreso a clases, pero deben volver con las óptimas condiciones y con la certeza de saber que no tendrá ningún peligro en su salud.

Además, afirmaron que las clases en línea no fueron las más adecuadas y pertinentes, pues se presentó mucho rezago educativo y desventajas con los alumnos que no tenían acceso a internet para cumplir con sus actividades escolares.

También se refirieron a que los padres de familia han estado en contacto con la federación y persiguen el mismo objetivo que la FNERRR, vacunar a sus hijos cuya salud está en peligro.

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios «Rafael Ramírez», en Tlaxcala tiene cuatro bachilleratos que son el EMSAD 24 Santa Cruz Pocitos; EMSAD 13 Atotonilco; EMSAD 23 Díaz Ordaz y EMSAD 26 Ignacio Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here