De acuerdo al tiempo establecido, este viernes 30 de julio inició el proceso de entrega recepción en el ayuntamiento de Huamantla entre las respectivas administraciones municipales.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, recibió al alcalde electo de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, en la sala de cabildo del ayuntamiento Huamantleco junto a los integrantes de las respectivas comisiones y así dar inicio al proceso de entrega recepción.

Durante este proceso, el alcalde electo Salvador Santos Cedillo, comentó que en esta reunión recibió el programa de actividades a realizar en los próximos días, será un trabajo en conjunto en la que recibirán todas las áreas, así como las 39 presidencias de comunidad.

Por otra parte, comentó que evaluará las capacidades y perfiles de quiénes integran el ayuntamiento actual para realizar un análisis de permanencia y saber en todo caso si cumplen con el perfil adecuado a cada área, pero hasta el momento deberán desahogar algunos otros temas antes de llegar a este paso.

En intervención del presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, refirió que en esta primera reunión oficial y en la que estuvo presente el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Congreso del estado, se efectuó con el objetivo de realizar una presentación formal e iniciar con el trabajo en el proceso de entrega recepción de acuerdo al proceso legal correspondiente.

Por último, reiteró que el municipio de Huamantla se entregará sin deuda alguna, toda vez que se han concluido obras de beneficio para los huamantlecos, además de contar con la oportunidad de estar al frente por más de 3 años lo que también le permitió asegura plantear proyectos para el municipio.

«Yo creo que Huamantla se merece un cambio y ese cambio en el orden democrático hoy salió electo el señor Presidente Salvador Santos Cedillo y creo hoy es momento de recibirlo y de alguna manera entregar resultados para todos los ciudadanos de Huamantla» finalizó el presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here