Este evento tuvo apertura el día domingo, con la presencia de artesanos, microempresas y familias tlaxcaltecas que se unieron en apoyo a esta causa.

Luz Edith Sastré Ávila, organizadora del evento y líder de “Motiva Tlaxcala” quien en colaboración con diversas organizaciones civiles juveniles iniciaron la recaudación de fondos en apoyo a Brenda Paola, pequeña de desde hace tiempo fue diagnosticada con cáncer.

Al evento asistieron familias tlaxcaltecas que disfrutaron del evento social mismo que se realizó en la laguna de Acuitlapilco y contó con todas las medidas sanitarias recomendadas. La primera meta de este evento con causa será cubrir los gastos de la segunda quimioterapia y medicamentos requeridos por Brenda Paola, la siguiente meta será cubrir los gastos de la tercera quimio y la última apoyar con el tratamiento de medicamentos.

Por otra parte, comentó que dentro de las actividades que realiza “Motiva Tlaxcala” en apoyo a la ciudadanía, colabora con la Asociación “Corazonadas de Amor contra la leucemia” en la que aportan material reciclado y demás actividades en beneficio a los niños con leucemia en la entidad tlaxcalteca.

Finalmente, señaló que en próximas semanas se realizará este evento en los municipios de Huamantla, Apizaco, Chiautempan, Tlaxcala, Benito Juárez, Calpulalpan, Nanacamilpa y Sanctórum. Para las personas que deseen apoyar este proyecto podrán solicitar información en la pagina de Facebook: Motiva Tlaxcala y al teléfono 2462205311.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here