A partir de este lunes 2 de agosto el primer cuadro de la capital permanecerá cerrado durante mes y medio, derivado de las obras que realiza SEDATU en el zócalo para iniciar el trabajo del drenaje pluvial.

Cabe destacar que estos primeros 15 días permanecerá cerrada la Av. Juárez esquina con Guerrero, entre calle Morelos y Lardizábal.

Por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones y consultar vías alternas, para evitar accidentes y atrasos viales.

Aunado a lo anterior, José Antonio Lozada Torres, Comandante Operativo de la Policía vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señaló que esta obra que se llevará a cabo en el primer cuadro de la ciudad capital, durará aproximadamente seis semanas, por lo que se restringirá el acceso vial en las calles Muñoz Camargo y Porfirio Díaz.

Así mismo la recomendación para quienes circularán en la zona sur de la capital, deberán tomar vías alternas como el Boulevard del Maestro y Avenida Independencia hasta la calle Guerrero, así como para aquellos que circulan sobre la zona poniente de la capital, sobre avenida Puebla hasta calle guerrero para llegar al centro de la ciudad. Además de que por la noche de igual forma permanecerá cerrado el paso.

Cabe destacar que estos primeros 15 días permanecerá cerrada la Av. Juárez, entre calle Morelos y Lardizábal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here