A través de un video informativo, la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció la cancelación del evento de toma de protesta que habría de realizarse a finales del presente mes en el estadio Tlauicole.

“Desafortunadamente los casos de Covid19 van en aumento y ante el riesgo que esto implica para la población, hemos tomado la decisión de no efectuar un evento masivo como se había planteado para la Toma de Protesta”.

Con lo anterior, la gobernadora electa dejó de manifiesto que la salud, el cuidado y la seguridad de todas y todos los Tlaxcaltecas resulta un tema prioritario, de ahí que el evento antes mencionado no será masivo y en su lugar se efectuará a puerta cerrada con las medidas sanitarias pertinentes.

“Debo anunciarles que la toma de protesta será a puerta cerrada, con un aforo mínimo y altas restricciones sanitarias, utilizando todos los canales de comunicación existentes para que tú, que votaste con esperanza, puedas atestiguar tan importante evento desde la seguridad de tu hogar”.

Afirmo que estos son momentos de privilegiar la salud y la vida y pese a las condiciones adversas que se presentan en Tlaxcala, Cuéllar Cisneros se dijo confiada en recibir el respaldo de la ciudadanía, por lo que agradeció la comprensión ante esta situación que implica a todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here