El pasado miércoles 11 de agosto, RJ Tlaxcala A.C. tomo protesta a la dirección estatal de Mujeres Renovando en la Pinacoteca del estado, siendo está misma dirección la que se encargará de realizar trabajos en pro del empoderamiento femenino y la participación de las mujeres en la vida pública.

En un evento en el que estuvo presente el dirigente estatal de RJ Santiago Sesín Maldonado, la presidenta electa de Benito Juárez Laura Yamili Flores Lozano, Josué Cisneros Cirio, miembro del consejo político de RJ Tlaxcala, y la abogada y activista Yeny Charrez Carlos como invitados especiales, además de la ex directora de Mujeres Renovando Ana Patricia Hernández.

La nueva dirección será encabezada por Blanca Rosa Rugarcía González, junto con una coordinación de 8 mujeres realizarán trabajos y acciones que impulsen el feminismo y la equidad de género dentro del estado de Tlaxcala.

Tras tomarle protesta a la dirección, Sesín Maldonado, expreso que RJ es y será siempre un aliado de las mujeres y una plataforma para que se puedan empoderar y expresarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here