Tras la manifestación que inició de las inconformidades por la falta de agua, terminó en exigencia de realizar auditoría al actual alcalde de Panotla, Eymar Grande Rodríguez, en el que aseguran ha realizado una “pésima” gestión durante su administración.

Este viernes 13 de agosto, manifestantes presentaron un pliego petitorio en el que solicitan al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, dé solución al problema de desabasto en el suministro público de agua, así mismo, detallan que desde hace más de siete meses se encuentran sin el vital líquido.

Por otra parte, solicitaron seguimiento a la fiscalización y transparencia en los recursos derivados a la construcción del puente en la zona del fraccionamiento “La Virgen”, brindar solución a la mala calidad del agua, alumbrado público y garantía en la gestión del gobierno entrante a fin de que garantice seguridad pública en el municipio.

Aunado a lo anterior, reiteraron que por la tarde de este viernes y como acto de “buena fe” se liberará la carretera federal y autopista San Martín-Tlaxcala, sin embargo, convocaron a la ciudadanía a reunirse en la presidencia municipal para continuar en las exigencias antes presentadas.

Finalmente, y de acuerdo a los hechos suscitados el día de ayer en el que se presentaron agresiones físicas, verbales y con gas lacrimógeno, responsabilizan al presidente, Eymar Grande Rodríguez.

«Hacemos responsable a Eymar Grande por la agresión del día de ayer, fue una agresión artera en contra de la población de Panotla, desarmados estábamos», comentó uno de los manifestantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here