La presidenta del Partido Nueva Alianza Tlaxcala, Sandra Corona Padilla, declaró en entrevista que, de acuerdo a las impugnaciones realizadas a los virtuales de este partido, han tenido resoluciones favorables, es decir, que continúan como virtuales a los diferentes cargos.

Así mismo, señaló que cuando se realiza una impugnación electoral debe ser por la vía legal y con todos los mecanismos y elementos que les permitan realizar este tipo de juicios, toda vez que aseguró, es un derecho de la ciudadanía procesar una impugnación por inconformidades en los resultados electorales, comentó.

“Afortunadamente, las recientes resoluciones han estado a favor de nuestros candidatos dado que pues no se ha encontrado algo que esté cien por ciento comprobado que se hubiese caído en alguna anomalía”.

Aunado a lo anterior, comentó que hasta el momento no ha habido elementos para que las autoridades electorales revoquen las respectivas constancias de mayoría.
En otro orden de ideas, Corona Padilla, confirmó que hasta el momento no ha recibido invitación de la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, para presidir algún cargo cargo durante su administración, pero que aun se mantendrán con el apoyo y respaldo a la gobernadora electa, comentó.

«Lo dijimos en campaña, cuando dimos a conocer que participaríamos en esta coalición que nosotros esperábamos que no fuera solamente una coalición electoral, sino que trascendiera también en una coalición de gobierno, donde también nosotros nos sintamos parte de esta transformación, que nuestra gobernadora va a encabezar».

Finalmente, refirió que la participación de cada uno de los partidos en la coalición es importante y que desde su papel se encontrará aportando proyectos y actividades a beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here