Con la finalidad de preparar y formar a nuevos talentos deportivos, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), el ayuntamiento de Papalotla y la asociación estatal de box organizarán el torneo estatal de preparación rumbo a Juegos Nacionales CONADE en su edición 2022.

El entrenador de box, Eligio Romero Bueno, detalló que participarán clubes afiliados a la asociación de la especialidad con pugilistas de experiencia y nuevos talentos que conformarán un equipo que participe en un futuro eventos regionales y nacionales.

“Una vez que pasó el regional en el mes de mayo, llegamos, analizamos los resultados, estamos activos desde que llegamos, con el entusiasmo y trabajando con el instituto del deporte que nos está apoyando, aquí el boxeo tiene que renacer”.

Comentó que la función se desarrollará el próximo 22 de agosto en el auditorio principal de Papalotla a partir de las 13:00 horas y donde se contemplan 20 peleas en diferentes pesos.

Romero Bueno mencionó que los estrategas trabajarán con los boxeadores que formen parte de este proceso, con el objetivo tener un grupo de pugilistas que representen a nuestra entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here