La directora de Culturistico Hueyotlipan Doris Elena Macias García, invitó a productores, emprendedores y artesanos del estado a participar en el «Tianquiztli, sobre el camino grande», cuya fecha de inicio será a finales del mes de agosto en el municipio de Hueyotlipan.

La directora expresó que esta acción social busca apoyar y dar a conocer los productos que se generan en el estado, además de generar un ingreso económico para las familias de Hueyotlipan y sus alrededores.

«Queremos que no sólo sea aquí en Hueyotlipan, sino en algunas de las comunidades y municipios del estado», enfatizó Doris Elena.

Indicó que el proyecto «Tianquiztli, sobre el camino grande», es un espacio de venta y difusión de artesanías, productos, gastronomía y cualquier elaboración hecha por manos tlaxcaltecas.

Resaltó que algunos productores y vendedores que participaran son de los municipios de Españita, Ixtacuixtla y Santa Ana Chiautempan, esto permite tener más variedad de productores y de conocer a grandes rasgos la diversidad de productos que se generan en el estado.

También puntualizó que este proyecto que ella dirige busca mejorar e impulsar los mercados alternativos, pues generan economía y son una característica cultural del estado.

Los interesados pueden contactarse al número telefónico 22 28 13 43 31 para conocer las bases completas y participar en el proyecto de venta y difusión.

La directora enfatizó que participen y concursen en los proyectos que Culturistico Hueyotlipan realizará, entre ellos mencionó el video anual para el festival de catrinas y catrines 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here