El colectivo político, Por Un Pacto Desde Abajo, solicitó a la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, crear y pensar en un gabinete de trabajo integrado por los mejores hombres y mujeres para que impulsen el desarrollo de Tlaxcala.
Además de que el gabinete de la próxima titular del Ejecutivo sea incluyente, es decir que este compuesto por la derecha, centro e izquierda, pero siempre deberán luchar y perseguir los principios de la cuarta transformación que son, no robar, no mentir y no traicionar.
«La derecha tiene que ver con la posición política que defiende el capitalismo y la izquierda tiene que ver con la posición política que defiende a los trabajadores», puntualizaron los integrantes del colectivo político.
#Tlaxcala El colectivo político Un Pacto Desde Abajo, solicitó a la gobernadora electa #LorenaCuéllarCisneros tener un gabinete con hombres y mujeres que persigan los principios de la cuarta transformación.
📹@alexisvqz10 pic.twitter.com/ojRrYBxnuI
— Síntesis Tlaxcala (@TlaxSintesis) August 23, 2021
Un pacto desde abajo manifestó que el equipo que está conformando Cuéllar Cisneros deben de ser personalidades que faciliten las cosas, no pongan obstáculos ni represión a la lucha social que ellos encabezan y cuyo principal objetivo es la mejora del estado.
Por otra parte exhortaron a la titular electa del Poder Ejecutivo y a su próximo equipo de trabajo disminuir problemas como el rezago social y promover situaciones favorables para los campesinos, obreros, maestros, ya que durante los próximos seis años el gobierno estatal será morena y promete cambios, desarrollo y progreso social.
Así como trabajar en equipo con el proyecto que encabeza el presidente de la Republica Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, rescataron que si a los representantes políticos les va bien, al estado le ira bien.
Para finalizar reiteraron que el proyecto de la cuarta transformación debe de velar a favor del pueblo y para el pueblo desde una posición vertical para seguir con la transformación social y continuar con las líneas de la política para oxigenar el ambiente político.