El colectivo político, Por Un Pacto Desde Abajo, solicitó a la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, crear y pensar en un gabinete de trabajo integrado por los mejores hombres y mujeres para que impulsen el desarrollo de Tlaxcala.

Además de que el gabinete de la próxima titular del Ejecutivo sea incluyente, es decir que este compuesto por la derecha, centro e izquierda, pero siempre deberán luchar y perseguir los principios de la cuarta transformación que son, no robar, no mentir y no traicionar.

«La derecha tiene que ver con la posición política que defiende el capitalismo y la izquierda tiene que ver con la posición política que defiende a los trabajadores», puntualizaron los integrantes del colectivo político.

Un pacto desde abajo manifestó que el equipo que está conformando Cuéllar Cisneros deben de ser personalidades que faciliten las cosas, no pongan obstáculos ni represión a la lucha social que ellos encabezan y cuyo principal objetivo es la mejora del estado.

Por otra parte exhortaron a la titular electa del Poder Ejecutivo y a su próximo equipo de trabajo disminuir problemas como el rezago social y promover situaciones favorables para los campesinos, obreros, maestros, ya que durante los próximos seis años el gobierno estatal será morena y promete cambios, desarrollo y progreso social.

Así como trabajar en equipo con el proyecto que encabeza el presidente de la Republica Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, rescataron que si a los representantes políticos les va bien, al estado le ira bien.

Para finalizar reiteraron que el proyecto de la cuarta transformación debe de velar a favor del pueblo y para el pueblo desde una posición vertical para seguir con la transformación social y continuar con las líneas de la política para oxigenar el ambiente político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here