En entrevista colectiva con el alcalde electo del municipio de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, detalló que el proceso de entrega recepción va conforme a lo establecido y sin contratiempos, así mismo, reiteró que hasta el momento se han encontrado detalles sin graves problemas.

Señaló que, en caso de encontrar inconsistencias e irregularidades por parte de la actual administración, realizarán el protocolo correspondiente a como lo marca la ley, por lo que insistió que el proceso se realiza en “paz”.

“Si las cosas no están bien, tenemos que actuar como debe de ser para deslindar responsabilidades”, refirió.

Por otra parte, señaló que aún quedan algunas obras pendientes en el municipio, pero hasta ahora el proceso continúa dentro de la normalidad.

En otros temas, comentó que el problema de límites territoriales que tiene el municipio de Chiautempan con la Magdalena Tlaltelulco, no deberá ser un problema mayor debido a que el alcalde electo se mantendrá abierto al diálogo para resolver esta problemática que aqueja a los pobladores desde hace varios años atrás.

“Somos hermanos y no va a ver ningún problema. No ganamos nada con problemas, todo tiene que ser en paz”. Finalizó.

Por último, refirió que temas como la seguridad y la atención a las juventudes serán prioridad en su administración, este último con el fomento al deporte y la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here