Por mayoría de votos, Alejandra Ramírez Ortiz se convierte en la nueva presidenta de la mesa directiva del Congreso Local, quien presidirá durante el primer periodo de sesiones de la LXIV Legislatura.

Tiempo después de asumir el cargo y de declarar en entrevista colectiva que ya se recibieron las carpetas de información, mismas que se someterán a revisión dentro del término que otorga la ley durante estos primeros 15 días, trabajarán en dicho análisis y en caso de encontrar alguna observación deberá ser subsanada.

Así mismo, declaró que durante la transición hubo un cordial acercamiento por parte de la legislatura saliente, en la que prevaleció el apoyo y respeto de los ex diputados locales.

«Todo esta en orden, afortunadamente hemos tenido un acercamiento con la legislatura saliente, han tenido a bien de apoyarnos en la información de todas las áreas, hemos realizado recorridos, reuniones y en semanas anteriores la comisión ha sido bastante colaboradora», refirió.

Por otra parte, insistió que dentro del congreso legislativo se respetará la ley en todos los sentidos, toda vez que se mantendrán al margen en escuchar las demandas y necesidades de las y los Tlaxcaltecas, así mismo, declaró que los trabajos serán de puertas abiertas para la ciudadanía y medios de comunicación, siempre en un marco de respeto y preservación de la salud ante las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here