Con el firme propósito de garantizar la seguridad y bienestar de las y los ciudadanos de la capital, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública donde instruyo a los integrantes de la corporación policiaca sobre el reforzamiento de las acciones en la materia.
Durante los primeros minutos de la nueva administración municipal, Jorge Corichi se reunió con las y los elementos a quienes indicó que dentro de las acciones fundamentales de su mandato está el reforzamiento de los operativos de vigilancia en cada rincón del municipio, para promover y garantizar condiciones de paz y seguridad.
En compañía del Oficial Comandante Francisco Javier Carreto, el Presiente Municipal de Tlaxcala, se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad municipal, así como prevenir y combatir cualquier manifestación del delito.
Con este primer acercamiento, Jorge Corichi inició sus actividades encaminadas a la transformación del municipio capitalino y reiteró la disposición de trabajar decididamente en beneficio de sus habitantes.
Minutos despúes, durante la madrugada, el flamante mandatario capitalino se reunió con la presidenta municipal saliente, Mildred Vergara, a fin de firmar (con nuevos funcionarios como testigos) el acta de entrega-recepción del Ayuntamiento.