Por la noche del martes 31 de agosto, Pablo Badillo Sánchez, rindió protesta en acto protocolario, donde asumió el cargo de presidente municipal constitucional de Apizaco para el período 2021-2024.

 

A este evento asistieron la síndico municipal, María Luisa Marina Aguilar López, los regidores y presidentes de comunidad, así como diputados locales y presidentes municipales quienes también asumieron su cargo este día.

Durante el evento, declaró que a partir del inicio de su administración no habrá distinción de partidos ni colores, toda vez que las autoridades electas tienen el mismo fin, el de trabajar por el bien de Tlaxcala y sobre todo por el municipio de Apizaco.

«Vamos a hacer lo necesario para que Apizaco tenga lo que se merece, sí, Apizaco es el municipio más importante económicamente del estado lo que trae consigo una gran  responsabilidad», comentó.

Por otra parte, reitero el enorme compromiso que asumió el día de hoy, por lo que trabajará por todos los sectores de la población y que tanto esta administración como quienes la integran trabajarán con transparencia y honestidad, por lo que insistió que reducirá de manera clara los salarios de todos los funcionarios públicos municipales y adelgazará la nómina en un 30 por ciento para «poder hacer más».

Finalmente, solicitó al cabildo de su apoyo incondicional para tomar las mejores decisiones durante su administración, además de que se mantendrá la apertura a la ciudadanía, pues se escucharán todas las demandas de la misma. Aunado a lo anterior, comentó que Apizaco al ser uno de los municipios más importantes del estado mantendrá el trabajo diario para que sea ejemplo estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here